Breaking News
recent

CHAT KPOP

LOS FANS DE BLACKPINK EXIGEN UNA DISCULPA DE "AAA" POR "DESACREDITAR" Y DESAIRAR AL GRUPO


En menos de veinticuatro horas, los BLINK han tenido las manos ocupadas lidiando con dos problemas que surgieron de la entrega de premios que despreciaron a BLACKPINK.

Además de los APAN Music Awards 2020, sin incluir al grupo como parte de los mejores artistas que contribuyeron a la popularidad del K-Pop, los Asian Artist Awards 2020 parecieron hacer lo mismo de una manera que hizo que los fanáticos se molestaran.

De más de cincuenta premios que se distribuyeron durante los Asia Artist Awards, BLACKPINK no recibió ni uno solo, a pesar de tener uno de los álbumes más vendidos del año. Eso no fue lo único que molestó a los fanáticos.


Durante un segmento de la entrega de premios, afirmó: "IZ * ONE estableció el récord como el grupo de chicas con las ventas más altas en la primera semana".

Si bien algunos señalaron que el grupo alguna vez tuvo ese título, BLACKPINK las superó con casi el doble de ventas. El hecho de que los Asia Artist Awards no actualizaran su información y no premiaran a uno de los grupos de K-Pop más vendidos no agradó a los fans.

Tomaron Twitter y marcaron la tendencia #AAA_ApologizeToBLACKPINK para llamar la atención sobre cómo la entrega de premios había "desacreditado" los logros del grupo, especialmente después de encabezar y clasificar alto en varias listas de Billboard con The Album.


A pesar de la cantidad de récords que BLACKPINK ha establecido y batido, es lamentable ver que su arduo trabajo se ignora en tantas ocasiones diferentes. Aun así, siempre superan las expectativas de todos.


tony

tony

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.