'2020 APAN AWARDS' ANUNCIA LOS 10 MEJORES ARTISTAS DE ESTE AÑO, EL ÍCONO DE POPULARIDAD GLOBAL Y MÁS



Los '2020 APAN Music Awards' organizados por la Asociación de Gestión de Entretenimiento de Corea (KEMA) han anunciado a los 10 artistas mas populares e importantes de este año, y más.

Los 10 mejores artistas de los 'Premios APAN 2020' se determinan combinando la votación de los fanáticos, las ventas digitales y físicas de los artistas durante el año pasado, así como las puntuaciones de los jueces profesionales. Los 10 mejores artistas de K-Pop de este año son: Kang Daniel, The Boyz, MONSTA X, BTS, Seventeen, IZ * ONE, Lim Young Woong, GOT7, NCT 127 y TWICE (en orden alfabético coreano).

Además, los fanáticos tuvieron la oportunidad de votar por las siguientes categorías, y aquí están los ganadores: Mejor ícono global (NCT U), Mejor Performance (Kang Daniel), Mejor MV (BLACKPINK) y mejor All-Rounder (JB de GOT7) .

Mientras tanto, los 'Premios APAN 2020' se han pospuesto temporalmente debido al reciente aumento de casos de COVID19 en Corea del Sur. Inicialmente, la ceremonia estaba programada para realizarse del 28 al 29 de noviembre.

¡Felicitaciones a los ganadores!

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !