LA AGENCIA DEL EX MIEMBRO DE JYJ YOOCHUN SE DISCULPA Y EXPLICA LA CONTROVERSIA SOBRE LAS MASCARILLAS EN TAILANDIA



El la firma del ex miembro de JYJ, Yoochun, se disculpó en su nombre por la controversia sobre las máscarillas de Tailandia. La semana pasada, Yoochun fue objeto de críticas por aparecer en Tailandia sin una mascarilla. Llegó a Tailandia el 19 de septiembre y se puso en cuarentena durante 2 semanas antes de comenzar su concierto y otras actividades en el país. Su agencia, Re: cielo, explicó que las fotos eran de la filmación de un concierto, y Yoochun y el personal de otra agencia siguieron las pautas de la pandemia de COVID-19 de acuerdo con las regulaciones de Tailandia.

El 7 de noviembre, Re: cielo declaró: "Nos gustaría explicar lo que sucedió con los informes que dicen que Yoochun no usó una mascarilla cuando llegó a un aeropuerto tailandés el 5 de noviembre. Después de llegar a Tailandia el 19 de septiembre de 2020, todo el personal y los artistas se sometieron a una auto cuarentena durante 14 días según lo recomendado por el Ministerio de Control de Enfermedades y el Ministerio de Salud Pública de Tailandia, y seguimos un riguroso examen de COVID-19 de acuerdo con las directrices del gobierno tailandés ".

La agencia continuó: "Las fotos se publicaron el 2 de noviembre y fueron tomadas durante una sesión de video para promocionar su concierto en Tailandia. La sesión de fotos se llevó a cabo de conformidad con las estrictas reglas de cuarentena, así como con una consulta previa con los funcionarios. Todo el personal y los artistas están haciendo el mayor esfuerzo para prevenir el COVID-19 usando una mascarilla a su llegada al aeropuerto y durante todo el horario. Sin embargo, nos disculpamos sinceramente por causar que tanta gente se preocupe debido a las fotos engañosas ".

Estén atentos para las actualizaciones de Yoochun.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !