SHAKIRA, COLMÓ DE ELOGIOS A ROSÉ DE BLACKPINK POR SU COVER DE 'WAKA WAKA'


Con su voz dulce y sensual, Rosé de BLACKPINK mata cada canción que canta. Y esto fue exactamente lo que hizo cuando recientemente hizo una versión del icónico himno de Shakira de la Copa Mundial de la FIFA 2010 "Waka Waka (This Time for Africa)". Su versión fue tan buena, de hecho, que incluso a la propia “Reina de la Música Latina” le encantó.


Apareciendo recientemente como invitada en Knowing Brothers de JTBC con sus miembros, Rosé despertó el interés de todo el elenco cuando reveló su talento oculto para cantar como Shakira. Esta revelación, a su vez, condujo a una versión completamente épica del himno.

Con sus movimientos suaves y su voz aún más suave brillando, ¡lo único malo de su versión fue lo corta que fue!

Impresionando a fondo al elenco y dejando a los fanáticos de todas partes animando por más, los clips de su actuación se volvieron virales de inmediato y pronto llegaron a Shakira.

Al ver su cover, la legendaria cantante no tuvo más que elogios para Rosé. Al publicar un clip del mini-cover en su Instagram, Twitter y Weibo, Shakira envió mucho amor escribiendo: “¡Oh, guau! ¡Me encantó verte hacer eso! ¡Muy bonita! Gracias Rosé. PD ¡Me encanta tu cabello!"

Saber que Shakira no solo vio sino que le gustó la portada de Rosé, mientras tanto, ha estado dando vida a BLINKs ...

Con muchos fans pidiendo una colaboración entre Shakira y Rosé.

Con el mundo entero enamorado aún más del dulce mensaje de Shakira y del increíble cover de Rosé, definitivamente no querrás perderte un solo momento de su portada, así que mira el clip completo por ti mismo si aún no lo has hecho. !


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !