LOS FANÁTICOS DEL K-POP SE ENOJARON DESPUÉS DE QUE UNA CUENTA DE INSTAGRAM DE MMA SE BURLARA DEL FUNERAL DE JONGHYUN Y PUBLICA UN COMENTARIO DE JAY PARK CON PHOTOSHOP



Recientemente, muchos fanáticos del K-pop se enfurecieron después de que una cuenta de Instagram meme de MMA usó la foto del funeral de Jonghyun como una broma y también modificó el mensaje directo de Jay Park diciendo que el artista estaba aprobando la broma.

Sin embargo, Jay Park aclaró a través de su cuenta de Twitter que la cuenta de MMA modificó su mensaje directo con Photoshop.

Respuesta de Jay Park:

El incidente ocurrió solo un día antes, el 18 de octubre, cuando los fanáticos del K-pop descubrieron que una cuenta de Instagram de memes de MMA usó la foto del funeral de Jonghyun para hacer una broma después de que el zombi coreano perdió  contra Brian Ortega en una lucha en UFC (lucha libre).




Brian Ortega tiene una historia con Jay Park ya que fue acusado de abofetearlo en marzo.

Muchos se sintieron incómodos de que el propietario de Instagram, haya usado la foto de esa manera y haya dejado comentarios solicitando que se elimine la foto. Sin embargo, estos fanáticos del K-pop se encontraron con comentarios racistas y ofensivos.

Luego, el individuo compartió una historia de Instagram afirmando que Jay Park les había dirigido un mensaje diciendo que apoyaba sus acciones. Sin embargo, después de enterarse de que esto sucedió, Jay Park expresó su enojo y declaró que no apoya a esta persona.

Muchos se han visto perturbados por las acciones de este individuo y lo han llevado a las redes sociales para que esta página de Instagram elimine la foto. Aún así, muchos fanáticos del K-pop y cibernautas continúan expresando su enojo con el titular de la cuenta de Instagram, y la cuenta no ha eliminado la publicación. De hecho, la cuenta ha publicado más contenido burlándose de los fanáticos del K-pop.


Ver esta publicación en Instagram

💯😂

Una publicación compartida por @ mma.storytime el

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !