Breaking News
recent

CHAT KPOP

TAEYEON DE GIRLS 'GENERATION DICE QUE SIENTE QUE PERDIÓ SU TRABAJO DEBIDO A LA PANDEMIA DE COVID-19



Taeyeon de Girls 'Generation reveló que siente que perdió su trabajo durante la pandemia de COVID-19. En un reciente Instagram Live, Taeyeon habló con los fans sobre la pandemia en curso y su propia experiencia durante el distanciamiento social. Ella expresó: "Puse esto en vivo para aquellos que están haciendo todo lo posible para permanecer en casa y la distancia social. Honestamente, creo que todos sienten lo mismo. Todos probablemente se sientan aburridos, indefensos y extrañándose de personas. Incluso sin el coronavirus, es un mundo solitario ". 

Ella continuó: "Me entristece que haya cada vez menos oportunidades de conocerse. Puedes decir: '¿No es bueno que una persona hogareña se quede en casa?' Más que ser una persona hogareña, quiero cantar y actuar. Este tipo de oportunidades están desapareciendo. Cada vez que parece que el coronavirus va a desaparecer, simplemente empeora y eso me hace perder la energía ".

Taeyeon luego se abrió a los fanáticos que siente que ha perdido su trabajo, diciendo: "No solo yo, sino aquellos que tienen trabajo sentirán un poco de pérdida, futilidad y vacío. Siento que perdí mi trabajo porque no puedo actuar". No puedo hacer conciertos. Casi lloro ".

Estén atentos para las actualizaciones de Taeyeon y Girls 'Generation.
tony

tony

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.