¿SE RETRASARÁ EL ALISTAMIENTO DE BTS EN EL SERVICIO MILITAR OBLIGATORIO YA QUE SE ESTÁ DISCUTIENDO UNA REVISIÓN DE LA LEY DE SERVICIO MILITAR?



Actualmente, los internautas se preguntan si el alistamiento de BTS en el servicio militar obligatorio se retrasará debido a que se está discutiendo una revisión de la Ley de Servicio Militar.

Una vez más, BTS ha hecho historia para el Kpop. A la luz de este alegre evento, se ha dicho que se necesitan medidas relacionadas con el alistamiento militar para que las celebridades coreanas continúen con sus actividades. Se ha confirmado que el gobierno y el partido gobernante están trabajando en medidas concretas para este tema.

La ley del servicio militar se está revisando para incluir a los artistas de la cultura pop con altas contribuciones culturales y económicas, en la lista de personas que califican para el aplazamiento del alistamiento. Excluyendo al miembro más joven, todos los miembros de BTS están actualmente inscritos en programas de posgrado o están a punto de inscribirse en un programa de posgrado. Esto parece tener en cuenta que si un individuo asiste a una escuela de posgrado, puede posponer su alistamiento en el ejército hasta los 28 años.

Sin embargo, el miembro de BTS Jin debe unirse al ejército en diciembre de este año porque cumplirá 28 años y nació en diciembre de 1992.

La ley actual del servicio militar solo permite a los estudiantes que asisten a la escuela para la educación superior, incluida la escuela secundaria o los institutos de investigación y capacitación judicial y los atletas destacados posponer su alistamiento. BTS no es elegible para el aplazamiento porque la ley no incluye a los artistas de la cultura pop.







Sin embargo, se ha confirmado que el gobierno y el partido gobernante han completado recientemente las consultas sobre el tema y planean proponer una revisión de la ley del servicio militar en forma de legislación por parte de los legisladores dentro de esta semana.

Incluirán a "Personas que hayan ejercido una influencia destacada para contribuir al mejoramiento de la nación en el campo de la cultura y las artes, recomendadas por el Ministro de Cultura, Deportes y Turismo" para que se les permita posponer el reclutamiento. En otras palabras, "Las personas que hayan trabajado en los campos cultural y artístico durante más de tres años, tengan contribuciones sobresalientes para elevar el estatus nacional y hayan sido reconocidas por el gobierno por sus méritos, podrán extender su alistamiento".

Sin embargo, el oficialismo y el gobierno están enfatizando que esto no es una exención sino un aplazamiento del alistamiento en el ejército, teniendo en cuenta las críticas a las celebridades que están exentas del servicio militar.

Si se aprueba el proyecto de ley y la ordenanza de aplicación, los artistas de la cultura pop que aprueben la proyección podrán retrasar su enlistamiento hasta la edad de 30 años, independientemente de su desempeño académico.

Además, el partido y el gobierno están considerando ampliar el alcance del aplazamiento del alistamiento no solo a los artistas de la cultura pop sino también a los jugadores de deportes electrónicos.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !