SEUNGRI NIEGA 7 DE LOS 8 CARGOS CRIMINALES DURANTE LA PRIMERA AUDIENCIA EN UN TRIBUNAL MILITAR

El 16 de septiembre, el ex miembro de Big Bang, Seungri, asistió a su primera audiencia en un tribunal militar después de ser acusado de 8 cargos criminales, incluido el juego ilegal habitual, la solicitud de prostitución, la asistencia en la solicitud de prostitución, la violación de las leyes de delitos sexuales a través de la propagación de delitos sexuales ilegales. contenido a través de SNS, incumplimiento de las regulaciones financieras comerciales, violación de las leyes de saneamiento de alimentos, incautación de fondos comerciales para uso personal y transacciones monetarias extranjeras ilegales.

Seungri fue acusado previamente sin detención en enero de este año. Luego, cuando se alistó para su servicio militar obligatorio en marzo, su caso fue transferido a un tribunal militar para el cuerpo principal de juicios.

Durante su primera audiencia en la corte militar ese día, Seungri dijo: "Estoy reflexionando profundamente sobre mis acciones", pero negó 7 de 8 de sus cargos criminales, solo admitió sus cargos de transacciones monetarias extranjeras ilegales. Contra sus cargos por delitos sexuales, Seungri afirmó que no recuerda haber solicitado ninguna forma de prostitución, ni haber ayudado a su ex socio comercial Yoo In Suk en ninguna solicitud de prostitución. También afirmó que cualquier foto acusada de violación de las leyes de delitos sexuales se compartió únicamente con la intención de promoción y, además, negó los cargos de incautación de fondos comerciales para uso personal al afirmar que no tenía motivación para tales acciones.

Finalmente, Seungri negó sus cargos de apuesta ilegal habitual con el razonamiento de que sus apuestas no eran habituales y que no violó las leyes de saneamiento de alimentos, ya que ordenó a sus empleados que tomaran contramedidas contra tales violaciones.

Mientras tanto, Seungri asistirá a una audiencia en un tribunal militar secundario pronto, antes de que la decisión final se envíe a la corte suprema para que se pronuncie.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !