Breaking News
recent

CHAT KPOP

INFORMACIÓN PRIVILEGIADA DICE QUE EL CUERPO DE LA ACTRIZ OH IN HYE ESTABA CUBIERTO DE HEMATOMAS DURANTE LA AUTOPSIA


Una fuente dice que durante una autopsia se descubrió que el cuerpo de la actriz Oh In Hye, de 36 años, estaba cubierto de moretones.

Las autoridades solicitaron una autopsia poco después de que Oh In Hye fuera encontrada fallecida debido a un paro cardíaco en su casa en Songdo International City el 14 de septiembre a las 5 a.m. KST. Según la comisaría de Yeonsu, un conocido encontró y denunció al fallecido.

Una fuente dijo: "Escuché de la familia en duelo que se encontraron muchos moretones en su cuerpo. No sé si su piel estaba débil, pero no fueron solo uno o dos. Fue demasiado, así que es causando preocupación ". Con respecto a los moretones, la comisaría de Yeonsu declaró: "Hasta ahora, la investigación ha demostrado que hay pocas posibilidades de asesinato, incluso sin signos de intrusión externa. La familia en duelo ha acordado que se necesita una autopsia para determinar la causa exacta de la muerte".

Oh In Hye hizo su debut en 2011 con la película 'Sin of a Family', y también protagonizó 'Red Vacance Black Wedding', 'No Breathing', 'Secret Travel' y 'The Plan'.

tony

tony

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.