LOS FANÁTICOS DE LOS ARTISTAS DE YG SON ESCÉPTICOS DE QUE LA EMPRESA CUMPLA CON TODOS LOS COMEBACKS PROMETIDOS DE ESTE AÑO EN LOS PRÓXIMOS 4 MESES


Con solo 4 meses para el final de 2020, algunos fanáticos de los artistas de YG Entertainment se sienten escépticos sobre si la empresa podrá cumplir con todos sus regresos prometidos, especialmente porque varios fandoms están esperando ansiosamente el regreso de sus artistas.

Por ahora, el próximo artista de YG Entertainment que se está preparando para las promociones es BLACKPINK, lanzando su 'BLACKPINK - The Album' este 2 de octubre.

A continuación, se anunció recientemente que el nuevo grupo de chicos de YGE, TREASURE, continuaría sus promociones de debut muy pronto, solo un mes después del lanzamiento de su primer álbum sencillo.

Y luego, a principios de este verano, YG Entertainment prometió a los fanáticos de WINNER (también conocido como Inner Circles) los álbumes en solitario de Song Min Ho y Kang Seung Yoon, ambos listos para su lanzamiento este otoño. El regreso de Song Min Ho con su segundo álbum completo se proyectó para mediados de octubre, mientras que la fecha de lanzamiento del primer álbum en solitario completo de Kang Seung Yoon desde su debut estaba indeterminada debido a la filmación del drama de MBC, pero probablemente se proyectó para la temporada de otoño.

Finalmente, el 4 de septiembre, los medios informaron que la vocalista de AKMU, Suhyun, haría su debut en solitario en algún momento de este año. Además, originalmente, AKMU también planeó regresar con dos regresos más en 2020.

Los internautas mostraron diferentes reacciones a las preocupaciones anteriores. Algunos están casi convencidos de que todos los regresos enumerados anteriormente no se llevarán a cabo en 2020, diciendo: "No te preocupes, todo se retrasará sin problemas", "Se me pone la piel de gallina recordando el 2018, cuando Kang Seung Yoon habló acerca de su solo. el álbum estaba casi terminado, pero los planes se retrasaron constantemente ;;;; No creas nada hasta que haya un teaser con una fecha específica "," Eso es todo lo que hace YG, holgazaneando sin hacer nada durante la primera mitad del año y luego finalmente tomar el relevo una vez que el año está a punto de terminar "," Quiero decir, si decides sacar a BLACKPINK, Song Min Ho y Suhyun de AKMU de una vez, eso es literalmente tu pérdida, YG, ¿por qué querrías que tus artistas se pelearan? las listas como esa "," Inner Circles no creen ni por un segundo que el álbum en solitario de Seung Yoon llegará este año TT ", etc.

Otras opiniones incluyeron, "Bueno, con TREASURE, podrían mantener la promesa de tener 3 comebacks, lograron grabar dos videos musicales en un mes, así que el plan está funcionando un poco", "Honestamente, en comparación con el pasado, este año ha sido un BLACKPINK y TREASURE llegaron a tiempo este año. En cuanto a WINNER, me siento mal por ellos .. "," Pre-ordené el álbum pensando que tal vez si prueban el dinero, realmente comenzarán a obtener ganancias Kekekeke espero que publiquen suficientes álbumes "," Honestamente, a principios de este año, no había más remedio que cerrarlo y esconderlo, con literalmente todo el mundo boicoteando a YG ... si un fan de YG dijera una cosa a todos nos dieron una bofetada ... pero hemos llegado tan lejos chicos, y finalmente está mejorando, así que aguanten ", y más.

¿Cuál de los regresos anteriores esperas más?

Publicar un comentario

1 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !