LA NUEVA NOVELA DE JESSICA 'SHINE' BAJO CONTROVERSIA POR ELEMENTOS QUE SUPUESTAMENTE SE REFIEREN A GIRLS 'GENERATION

Jessica, quien dejó el grupo Girls 'Generation en el 2014, anunció recientemente la publicación de una novela basada en sus experiencias.

Cuando Jessica hizo el anuncio de la publicación de su nueva novela 'Shine', algunos usuarios de Internet levantaron sospechas diciendo: "¿Estás usando esta novela para exponer a Girls 'Generation?".

La novela llegó a los titulares cuando se reveló que se publicará en varios idiomas en 11 países, incluidos Corea, Brasil e Indonesia. Además, ya se ha confirmado que la novela se convertirá en película. 

La novela 'Shine' sigue la vida de una joven llamada Rachel Kim, que sueña con convertirse en una estrella de Kpop. Rachel ingresa a DB Entertainment y comienza su vida como aprendiz. Esta novela desarrolla la historia de amor y conflicto cuando la protagonista conoce a una de las principales celebridades, Jason Lee. Recientemente, esta novela también llamó la atención de muchos internautas cuando un lector dejó una reseña de la versión en inglés de la novela. La revisión declaró:

Lo que realmente me descorazonó del libro fue lo maliciosas que eran todas las chicas entre sí. No tengo ninguna duda de que esta malicia se basa en la realidad, pero me dejó sintiéndome muy negativo después.

Dejé leer el libro.

Además, los fanáticos han solicitado que se cambie la imagen de portada para la versión en el extranjero de 'Shine' porque incluía elementos relacionados con Girls 'Generation. Un ejemplo es la versión tailandesa de la novela que contenía imágenes de la barra luminosa oficial de Girls 'Generation. En particular, los fanáticos reaccionaron negativamente diciendo: "¿No es esta barra de luz la que se lanzó después de que Jessica dejó Girls 'Generation? Así que no debería estar relacionado con Jessica".

Además, la versión brasileña de la portada, que Jessica misma seleccionó a través de un concurso en el que participaron sus fans, incluía imágenes que recuerdan el sencillo digital de Girls 'Generation "That Summer" y también imágenes similares al segundo álbum de Girls' Generation 'Oh!'. En respuesta, los internautas señalaron: "No entiendo por qué Jessica eligió estas imágenes de portada que hacen que la gente recuerde a Girls 'Generation cuando ya no hay más remedio que hacer conexiones entre el libro y Girls' Generation".


Jessica debutó con Girls 'Generation en 2007 pero dejó el equipo en 2014. Desde entonces ha continuado su carrera como cantante, actriz, empresaria e influencer. Ahora, se ha convertido en escritora con el lanzamiento de la novela para adolescentes 'Shine'. 

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !