GRUPOS DE K-POP QUE HICIERON QUE SUS PEQUEÑAS EMPRESAS FUERAN INCREÍBLEMENTE RICAS Y EXITOSAS


Todos los ídolos y grupos de K-pop trabajan duro para alcanzar el éxito. Si bien BIG 3 Entertainment, incluidos SM, YG y JYP Entertainment, ofrecen un alto porcentaje de éxito después del debut, estos siguientes grupos del K-pop de compañías pequeñas y no tan populares, al menos antes, pasaron de ser ignorados a convertirse en masivamente populares.


1. BTS

Viniendo de un comienzo muy humilde, BTS comenzó a perseguir su carrera y pasión por la música en un pequeño estudio, sin fondos suficientes para comida ni presupuesto para glamorosos videos musicales y conjuntos de fotos. Sin embargo, debido a su determinación, Big Hit es ahora una de las empresas con mayores ingresos gracias a BTS. Además, gracias al grupo de renombre mundial, TXT y ENHYPHEN, sus grupos de la agencia conjunta, tienen suficientes equipos e instalaciones para capacitar más y hacerse un nombre propio pronto también.


2. SECRET

Si bien la gente puede conocer al grupo Untouchable como el primer artista de TS Entertainment, el debut del grupo femenino SECRET y el éxito de su canción, "Madonna" se convirtió en la puerta de entrada para que la compañía se hiciera conocida en el público. Sin lugar a dudas, la influencia y el impacto de SECRET ayudó al grupo de chicos de BAP a recibir una atención favorable de los medios y los fanáticos del K-pop.


3. MAMAMOO

El enfoque único de MAMAMOO hacia la industria de la música usando su poderosa voz y su dominio feroz en el escenario es una de las razones por las que los fans las aman y apoyan. Debido a su popularidad, RBW Entertainment, que quizás no sea familiar para algunos, también se elevó e incluso lanzaron una empresa en Vietnam con la ayuda del grupo femenino.

Además, su familia también está creciendo con la incorporación de Vormance, Onews, Oneus y Purple Kiss.


4. INFINITE

Antes de convertirse en INFINITE, que ahora se sabe que es uno de los grupos icónicos de segunda generación, primero experimentaron toneladas de dificultades, incluida la falta de equipo adecuado, pequeños dormitorios e instalaciones. Sin embargo, luego del lanzamiento de "Be Mine", INFINITE experimentó un éxito masivo en todo el mundo, obteniendo una enorme riqueza para su empresa, Woollim Entertainment.


5. B1A4

WM fue fundada en 2008, con solo un edificio de un piso para su banda de chicos B1A4. El grupo incluso reveló que tuvieron que practicar usando las luces de la calle ya que no tienen luces suficientes para practicar durante la noche. B1A4 debutó en 2011, pero les tomó dos años obtener su primera victoria en un programa de música en 2013, que es después de su debut en Japón. El grupo también se hizo masivo en los EE. UU., Y en 2014, WME finalmente compró 1 edificio de seis pisos como su nueva compañía.


6. GFRIEND

Source Music es solo una compañía pequeña, pero cuando GFRIEND debutó con "Glass Bead", inmediatamente capturó los intereses de los fanáticos de la música. "Me Gus Tas Tu" también se convirtió en un éxito, hasta que lanzaron su gran avance, "Rough". Por lo tanto, Source Music tuvo un éxito sostenible, hasta que fue adquirida por una de las compañías más grandes que también comenzó siendo pequeña, que es Big Hit Entertainment.


7. VIXX

Viniendo de una pequeña empresa, Jellyfish Entertainment, VIXX experimentó dificultades, así como de su programa de supervivencia, entrenamiento y debut. Sin embargo, superaron todos los desafíos y pudieron ser reconocidos a través de "Voodoo Doll". En 2013, solo un año después de su debut, CJ E&M compró el 19% de las acciones de Jellyfish Entertainment y se convirtió en una empresa independiente con ellos.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !