Breaking News
recent

CHAT KPOP

EL ESCRITOR MUSICAL ESTADOUNIDENSE NICHOLAS LIDDLE REVELA QUE LE OFRECIERON $ 3K USD POR TUITEAR NEGATIVAMENTE SOBRE 'DYNAMITE' DE BTS


El periodista musical Nicholas Liddle se dirigió a Twitter recientemente para revelar que le ofrecieron $ 3,000 USD por tuitear negativamente sobre BTS.

El 26 de septiembre EST, el escritor habló sobre las discográficas y los equipos de prensa que intentan pagar las cuentas de las redes sociales con muchos seguidores para tuitear negativamente sobre ciertos artistas y sus canciones. Recordó una vez que le ofrecieron $ 3,000 USD por hablar mal de Nicki Minaj y su sencillo de 2014 "Anaconda", diciendo: "Nunca podría aceptar dinero para tuitear negativamente sobre el arte de alguien. ESO ES ASCO".

En un tweet posterior, mencionó que le ofrecieron la misma cantidad por escribir un tweet negativo sobre BTS y "Dynamite", y agregó: "¿Lo hice? No. Porque amo esa pista, amo a esos chicos, y como dije. , No me pagan por opiniones que no reflejan cómo me siento realmente. Punto ".

Mientras tanto, BTS ha estado promocionando su primera pista totalmente en inglés "Dynamite" desde el 21 de agosto.

¡Mira los tweets de Nicholas Liddle a continuación!

tony

tony

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.