Breaking News
recent

CHAT KPOP

EX MIEMBRO DE UN GRUPO DE CHICAS ES ENCONTRADA TRATANDO DE SALTAR DEL PUENTE SUNGSAN


El 9 de septiembre a las 12:17 p.m., una ex miembro de un grupo de chicas fue rescatada del puente Sungsan mientras intentaba saltar.

Según la policía, la mujer de unos 20 años conocida por su apellido Shin se había subido a los rieles como si fuera a saltar. La policía apareció en el lugar después de recibir informes de un posible suicidio.

Ms. Shin ha causado conmoción en la industria de la música ya que afirmó que supuestamente fue intimidada por las ex miembros de su grupo de chicas.

Basado en la información proporcionada y una publicación reciente en las redes sociales hecha por un ex miembro de un grupo de chicas, muchos internautas especulan que la persona en cuestión es la ex miembro de iLUV Shin Mina.

Los internautas comentaron:

"Esta parece ser Shin Mina. Espero que se mejore".

"Tienes que vivir una vida mejor que la de las personas que te acosaron. Esa es una forma real de vengarse".






"No pierdas la confianza. Se acerca un buen día. Ten fe".

"El entretenimiento de ILUV está matando a esta persona dos veces al decir que está mintiendo. Imagínense lo triste y frustrada que se sentía por querer saltar de un puente".

"¿Por qué quieres renunciar a tu vida por alguien más? No naciste para vivir para otra persona".

"No intentes matarte. Piensa en todas las personas que te aman y que se sentirán tristes si mueres. Vivirán culpables por no poder protegerte, así que piensa en formas de vivir felizmente con ellas. Solo maldice a las personas que odias y sácalas de tu vida ".

"Gracias por sobrevivir. Debe doler mucho tu corazón ahora mismo, pero piensa en tu mamá. Y cuando pase el tiempo, esta herida sanará. Así que no tengas tanto dolor en tu corazón".
tony

tony

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.