Breaking News
recent

CHAT KPOP

TREASURE ES AHORA EL GRUPO DE NOVATOS MÁS VENDIDO DEL 2020


El álbum debut de TREASURE  'THE FIRST STEP: CHAPTER ONE'  ya alcanzó las 150,000 ventas de pedidos anticipados, etiquetándolos como el grupo de chicos novatos más vendidos de 2020, superando a CRAVITY Season 1. Hideout: Remember Who We Are con 147,000 ventas.

Según el informe de Naver y Osen, el álbum debut individual de TREASURE superó oficialmente las 150,000 ventas de pedidos anticipados en su cuarto día, a partir del 3 de agosto. También establece el récord de las ventas más altas de álbumes debut entre los artistas de YG.
El mismo día, YG Entertainment también declaró que producirán 50,000 copias adicionales del álbum del grupo durante el fin de semana. "THE FIRST STEP: CHAPTER ONE' " de TREASURE alcanzó 100,000 ventas de pre-orden en 2 días. A partir de entonces, la compra de su álbum en Japón y China fue a pedido.




Otro representante de YG declaró: "En este punto, las ventas de pre-pedido de TREASURE alcanzaron mucho, aparte de los pedidos locales y nacionales. Esto incluye los pedidos procedentes de Estados Unidos y el sudeste asiático".

TREASURE debutará el 7 de agosto con su canción principal 'BOY', este es el primer grupo de chicos en debutar desde iKON en 2015.
tony

tony

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.