¿RAIN ESTÁ PENSANDO EN EMPRENDER ACCIONES LEGALES CONTRA EL RECIENTE CF DE SU ESPOSA KIM TAE HEE?



En la última entrega de 'Hangout With Yoo', Rain reveló que "no se enteró" del último CF de su esposa y la forma en que parodiaba su exitosa canción "Gang". Kim Tae Hee, aparece en el video que usa todos los motivos del MV de Rain.

La silla grande, la entrada de un auto elegante e incluso el eslogan del helado recuerdan al videoclip "Gang" de Rain. ¡Incluso la canción en el CF tiene la letra, "pastel de queso, mezcla de bayas con bayas dulces y galletas con crema blandas"!


Juguetonamente, Rain compartió que está "pensando en emprender acciones legales". Inmediatamente, Lee Hyori y Yoo Jae Suk respondieron: "¿Por qué tomarían acciones legales contra su esposa?"

Sorprendido, Rain agregó: "No, no, ¡no quise decir que voy a emprender acciones legales contra ella! Si no digo esto correctamente, los artículos de noticias lo informarán de manera diferente. Por favor, no lo digan así. Te lo ruego ", luego bajó las rodillas al suelo.



Hilarantemente, los miembros de SSAK3 se rieron de Rain mientras el cantante seguía lamentando que su esposa no le dijera nada sobre el concepto del comercial.



En noticias relacionadas, el trío compartió sus pensamientos sobre la promoción de su canción debut "Beach Again" en el mismo episodio.

Algunos comentarios en el video de CF de Kim Tae Hee incluyen:

"Kim Tae Hee debería aparecer en 'Hangout With Yoo' y compartir lo que piensa de 'Gang'"

"Es más divertido imaginar cómo ella probablemente dio el visto bueno a las personas con FQ para rendir homenaje a 'Gang' tan fácilmente jajaja"

"¡Kim Tae Hee también se está mordiendo los labios!"

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !