LOS INTERNAUTAS INTERNACIONALES AMAN LA NUEVA CANCIÓN EN INGLÉS DE BTS, PERO LOS INTERNAUTAS COREANOS DICEN QUE NO TIENEN IDEA DE LO QUE DICE EL GRUPO.



Tanto a los internautas como a los fans les encanta el explosivo single en inglés "Dynamite" de BTS. Muchos elogian la canción por ser ligera y enérgica, alegrando el estado de ánimo de quienes la escuchan. A muchos les encantó el ambiente pop retro-disco que presentó el grupo de chicos a través de este sencillo.

Recientemente, un internauta publicó en una comunidad en línea el lanzamiento de la nueva canción de BTS, ya que muchos internautas coreanos comentaron cuánto amaban la canción.

Entre los muchos comentarios, hubo comentarios de algunos internautas coreanos que dijeron que les encanta la canción pero que no entienden de qué está cantando el grupo. Algunos de los internautas desearon poder escuchar la versión coreana de la canción y se preguntaron si el grupo lanzará una. Ahora, los fanáticos coreanos dicen que pueden empatizar con los fanáticos internacionales.

En general, a todos les ha encantado la canción, ya que el nuevo intento de BTS ha tenido un resultado exitoso. La canción realmente trasciende fronteras ya que todos en todo el mundo se unen para disfrutar de "Dynamite".

Los internautas comentaron:

"Estaba como 'qué diablos' cuando escuché la canción porque estaba todo en inglés. Pero me encantó la canción. Esta canción es ahora una de mis cinco mejores canciones de BTS".

"Ahora sé cómo se sienten los fans internacionales cuando no entienden coreano en las canciones".

"Esta es una canción que será popular en Corea y en el extranjero debido al ligero ambiente de la canción pop. Y está en inglés. Ahora los angloparlantes pueden escuchar sin subtítulos".

"Escuché que escucharon la cinta de demostración y les gustó más la canción en inglés, así que la cantaron todo en inglés. Pero aún deseo que podamos obtener una versión coreana de esta canción. Me pregunto cómo sonará".

"La canción es tan emocionante y buena. La letra en inglés se adapta bien a la canción, pero desearía que estuviera en coreano".

"¡Hay subtítulos en coreano en el video de YouTube!"

"¿Por qué toda la canción está en inglés? No entiendo nada ... pero la canción es buena".
"Buen trabajo de BTS en la canción en inglés. Es muy refrescante".

"Creo que así es como se sienten los ARMY internacionales cuando escuchan canciones coreanas de BTS. Lol. Sigue siendo una buena canción".

"Este es mi gusto. Es perfecto en inglés".

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !