LA EMPRESA DE 2AM SEULONG PUBLICA UNA DECLARACIÓN SOBRE EL FATAL ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO QUE RESULTÓ EN LA MUERTE DE UN PEATÓN


La firma de Seulong de 2AM ha publicado una declaración sobre el fatal accidente automovilístico que resultó en la muerte de un imprudente peatón.

El 4 de agosto, Jellyfish Entertainment declaró: "En primer lugar, que la víctima del accidente fatal descanse en paz, y enviamos nuestras más profundas condolencias a su familia. El 1 de agosto, Seulong conducía su automóvil cuando ocurrió el accidente bajo la lluvia. mientras conducía, chocó con un peatón que cruzaba la calle. Inmediatamente después del accidente, Seulong inmediatamente tomó medidas de emergencia en el lugar, pero desafortunadamente la víctima falleció mientras lo llevaban al hospital. Seulong fue interrogado por la policía de acuerdo con el protocolo y fue enviado a casa después, pero está en estado de shock ".





La empresa agregó que los detalles no pueden ser revelados ya que la investigación aún está en curso. Jellyfish Entertainment concluyó: "Sin embargo, entendemos cuánto dolor deben sentir los miembros de la familia de la víctima, y ​​nos gustaría disculparnos sinceramente con ellos. Una vez más, que la víctima descanse en paz, y enviamos nuestras más sinceras condolencias a su familia . También extendemos nuestras disculpas a los fanáticos por causar preocupación. Gracias ".

La estación de policía de Seobu en Seúl también declaró: "Actualmente estamos en el proceso de investigar el accidente. Es cierto que la persona falleció después de ser atropellada por el auto de Seulong, mientras estaba cruzando la pista. Sin embargo, todavía estamos investigando los detalles del accidente. situación y si Seulong violó la Ley de Tráfico Vial ".

La policía confirmó que Seulong no conducía bajo la influencia.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !