JOY DE RED VELVET ES FUERTEMENTE CRITICADA POR USAR UNA CAMISETA CON LA FRASE 'TODOS DEBERÍAMOS SER FEMINISTAS'

Joy

Existe una controversia sobre Joy, miembro de Red Velvet, luego de que publicó una serie de fotos en su Instagram. En la serie de fotos, se ve a Joy con una camiseta sencilla debajo de una chaqueta de traje gris. Estas fueron vistas como las fotos del día en que Joy y Seulgi fueron ungidas como embajadoras para 'Blue Sky For All' day, que se lleva a cabo el 7 de septiembre y es un día para promover el aire limpio en Corea.

El problema en cuestión es cuando un internauta se dio cuenta de que Joy llevaba una camiseta feminista con la frase "Todos deberíamos ser feministas".


El internauta publicó en una comunidad en línea estas fotos junto con la foto de la camiseta de Dior a medida que aumentaba la controversia. La publicación decía "Joy está siendo egoísta" ya que esta camiseta puede afectar a su grupo, Red Velvet, mientras promocionan.

Actualmente, hay opiniones divididas sobre la camiseta de Joy. Mientras que algunos dicen: "Joy está siendo egoísta porque sabe que la camiseta es controvertida, pero aún así elige usarla y afecta a los miembros de su grupo" y critican a la artista, otros dicen: "¿Qué le pasa a la camiseta? Probablemente la usaba. porque está patrocinado ".

Sin embargo, muchos internautas afirman que la camiseta probablemente no esté patrocinada ya que Joy no etiquetó la marca en su foto. Por lo general, Joy etiqueta la marca si la ropa ha sido patrocinada por una determinada marca. Anteriormente, se sabía que Joy etiquetaba a Dior en su Instagram para que los fanáticos supieran que se trataba de un patrocinio pagado.


Muchas personas en Corea ven el feminismo con una percepción negativa, ya que las mujeres feministas son retratadas como testarudas y exigentes. Por lo tanto, cualquier celebridad asociada con ser feminista es vista como una imagen que, a su vez, afecta negativamente sus carreras. Por lo tanto, una integrante de un grupo de chicas vista con una camiseta así puede causar tanta controversia.

Mientras tanto, la camiseta de Joy "Todos deberíamos ser feministas" se vende en el sitio web de Dior y actualmente se vende por 860 dólares.




Los internautas comentaron:

"Esto va a afectar al resto del grupo, ¿por qué lo lleva puesto?"

"Joy es sin duda una feminista. Esta es una clara evidencia".

"Un grupo de chicas tiene las agallas para demostrar que son feministas. Todas sus fans se irán".

"Ella es tan egoísta, sabe que esto causará controversia, pero aún así eligió usarlo".

"Voy a pasar a ser fan de BLACKPINK".
"La gente está haciendo un gran problema por nada. ¿A quién le importa si usa esa camisa?"

"¿Qué hay de malo en llevar esa camisa?"

"¿No lo está usando porque está patrocinado?"

"Ella todavía es bonita".

"Creo que todos sabían que Joy ya era feminista. Antes hizo clic en 'me gusta' en una publicación feminista".

"Siempre y cuando no afecte a sus miembros ..."

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !