Breaking News
recent

CHAT KPOP

LA ACTRIZ GOO HYE SUN REVELA QUE PERDIÓ 14 KG (31 LBS) DESPUÉS DE SU DIVORCIO



El 18 de agosto, Goo Hye Sun publicó varias fotos y videos en su Instagram con la leyenda "¿MIMI entertainment? La agencia con el mejor evento".

Las fotos y el video eran de la actriz durante una sesión de fotos. Goo Hye Sun reveló que aparecerá en la edición de septiembre de Tenstar, una revista de entretenimiento. Ella reveló su hermoso yo habitual y dio un adelanto de algunos de los contenidos de la revista. Goo Hye Sun había firmado el contrato con MIMI Entertainment el mes pasado y lanzará su tercer álbum de piano new age 'Breath 3' en septiembre.

En este día, reveló que había perdido 14 kg (31 libras) después de su divorcio. Anteriormente, Goo Hye Sun reveló durante una conferencia de prensa para su exhibición de arte, "Pensé que me volvía más saludable cuando subí un poco de peso, pero luego decidí perder peso cuando me empezaron a doler las rodillas. Quería conocer a mis fans con un corazón nuevo, así que hice ejercicio y también tomé suplementos dietéticos ".



A partir de entonces, reveló en la entrevista con la empresa de revistas que había perdido 14 kg. Ella dijo: "Me esforcé mucho para volver a ser quien era antes. No me gusta tomar descansos, pero creo que me volví perezosa estos días. Así que trato de hacer otras actividades durante el tiempo que no sea cuando duermo. "







También en la revista, Goo Hye Sun reveló su sincero sentimiento sobre su reciente divorcio. Ella dijo: "Espero que todos puedan apoyarme. Hay muchas personas que piensan que las personas divorciadas son infelices, pero yo pienso de manera diferente. Si el matrimonio es una fantasía llena de esperanza, entonces creo que el divorcio es una realidad. Si tocas fondo , eres capaz de encontrar la manera de encontrar la felicidad. Quiero hacer mi vida perfecta y ahora tengo el valor de hacerlo ".


Mientras tanto, Goo Hye Sun terminó su matrimonio de cuatro años con el actor Ahn Jae Hyun cuando ambos acordaron tomar caminos separados. Goo Hye Sun actualizó a sus fans y mostró su vida diaria probando las cosas que quiere. Ella reveló: "Quiero crear arte, pero estoy creando música new age que no pasará de moda. Pronto conoceré a mis fans después de lanzar esta música".

Además de actuar, se sabe que Goo Hye Sun participa en varios campos del arte cultural. Hizo su debut en 2002 a través de un comercial y se dio a conocer a través de la popular serie 'Boys Over Flowers'.

tony

tony

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.