YOUTUBER COREANA EXPRESA SU TRISTEZA Y ENOJO DESPUÉS DE QUE LOS INTERNAUTAS EDITARAN EN PHOTOSHOP SU CARA


YouTuber Minasang (Cha Min Kyung) reveló recientemente su complejo sobre su 'cara grande' que recibió simpatía de los internautas pero se enojó porque ciertas manzanas podridas continúan burlándose de su aspecto.

El 27 de julio, la YouTuber Minasang dejó una larga carta en su página de Instagram. Ella escribió: "Mi ira aumenta tanto que las lágrimas caen" mientras continuaba explicando la situación actual en la que se encontraba. Recientemente, Minasang visitó un estudio fotográfico para tomar algunas fotos de perfil. Ella dijo: "Estaba feliz de que alguien (conocido de un fotógrafo) quisiera tomar una foto de mí por lo que soy y estaba feliz de hacer feliz a alguien más".

Sin embargo, Minasang se sorprendió al descubrir que algo atroz estaba sucediendo a sus espaldas. Ella dijo: "Descubrí que hay un grupo de personas que hicieron un desafío de photoshop a mi foto" y lanzó las capturas de pantalla del horrible acto. Minasang declaró: "Ni siquiera valía la pena tratar con ellos y traté de soportarlo, pero luego me desilusioné cuando me di cuenta de que estas personas no saben que lo que están haciendo está mal. No saben cómo respetar a los demás".


Ella continuó diciendo: "Me disculpo con la unnie (que tomó mi foto). Siento que es mi culpa por ser fea y devaluar su foto. Pensé que me había vuelto fuerte, pero las emociones que reprimí han explotado".

Anteriormente, Minasang apareció en 'Ask Anything' de KBS Joy y confesó sus preocupaciones sobre su gran rostro. Ella dijo que no importa cuántas dietas haga, su rostro sigue siendo del mismo tamaño. Ella confesó que hay personas que se burlan de ella y la ridiculizan.




Publicar un comentario

1 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !