Breaking News
recent

CHAT KPOP

EX MIEMBRO UN GRUPO DE CHICAS BAJO INVESTIGACIÓN POR INTENTAR ILEGALMENTE COMPRAR ENESTIDATE, UN MEDICAMENTO ANESTÉSICO

 

De acuerdo con '8 O'clock News' de SBS el 27 de julio, una ex miembro del grupo de chicas a quien llamaremos 'A' se enfrenta actualmente a una investigación policial por un intento ilegal de comprar la droga anestésica 'Etomidate'.

La droga anestésica es la misma droga que el cantante solista Wheesung usó anteriormente cuando fue encontrado inconsciente en un hotel, en abril de este año. El medicamento se usa médicamente para anestesia y, si se usa en grandes dosis, puede causar efectos secundarios negativos, incluida la insuficiencia pulmonar. Comprar o vender el medicamento sin receta es ilegal; sin embargo, debido a la investigación no confirmada sobre sus efectos, incluida la adicción y la alucinación, el uso de Etomidate aún no genera cargos penales.






'8 O'clock News' informó el 27 de julio que 'A' recientemente intentó comprar Etomidate sin receta médica, pero no pudo obtener el medicamento antes de que la policía descubriera su rastro. Luego le dijo a la policía: "Nunca he comprado o usado drogas ilegales, solo pregunté si estaba disponible o no". 'A' también resultó negativo cuando se analizó el uso de drogas ilegales.

Los informes de los medios dicen que 'A' debutó en la industria del entretenimiento como miembro de un grupo de chicas, antes de promocionarse exitosamente como artista en solitario.
tony

tony

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.