UNIVERSIDAD UTILIZA A JUNGKOOK DE BTS Y TZUYU DE TWICE PARA PROMOVER EL DISTANCIAMIENTO SOCIAL


Durante un tiempo en el que es esencial retrasar la propagación de la pandemia causada por el COVID-19, específicamente el coronavirus, es fundamental llamar la atención sobre los procedimientos de seguridad. Tanto BTS como TWICE han prestado su ayuda para apoyar la lucha contra ella, desde llamar la atención junto con donaciones muy necesarias.

Gracias a una universidad de Malasia, incluyeron a Jungkook y Tzuyu de una manera creativa para promover el distanciamiento social entre sus estudiantes.

Dado que la educación es una herramienta valiosa, las universidades de todo el mundo han optado por dar clases en línea o tomar precauciones para que los estudiantes continúen asistiendo en persona. Entre los que hacen esto último, la Universidad de Sunway ha ideado una forma inteligente para que los estudiantes disfruten siguiendo la seguridad del distanciamiento social.
A través de su cuenta de Instagram, subieron una foto de un aula. En lugar de estar repleto de estudiantes, colocaron a grandes figuras de celebridades influyentes como Serena Williams, Hello Kitty, Malala Yousafzai, Will Smith y Ed Sheeran en los asientos a seis pies de distancia. También hubo dos ídolos de K-Pop que los fanáticos no pudieron evitar notar.

En la primera fila, en la esquina inferior izquierda, habían hecho una parada de Tzuyu. Incluso colocaron un segundo puesto en otra área de la universidad. En este, notaron los detalles del lightstick oficial de TWICE asomando por detrás de su hombro derecho. Le dieron a Jungkook el mismo trato.
Mientras Jungkook estaba en la tercera fila, justo en el centro de la foto del aula, su base también fue vista en otra área de la universidad. No podían olvidar el lightstick oficial de BTS asomando por detrás de su hombro izquierdo.



La universidad consideró que los empleados del campus son "Compañeros de distancia social" para hacer compañía a los estudiantes y recordarles que sigan las medidas de seguridad. Si bien Tzuyu y Jungkook probablemente no pensaron que sus fotos se usarían de esta manera, definitivamente respaldarían la causa.

Visite el Instagram de la Universidad Sunway para verlo de cerca, junto con las reacciones positivas a la idea inteligente.


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !