TAECYEON DE 2PM ESCRIBE UNA CARTA A LOS FANÁTICOS SOBRE SU RELACIÓN CON SU NOVIA


Se reveló que Taecyeon de 2PM estaba en una relación con una novia no famosa. Su agencia confirmó la noticia después de que lo vieron en múltiples citas con su hermosa novia.  Un amigo reveló que la pareja ha estado junta durante los últimos 3 años y que son tan dulces el uno con el otro. Después de permanecer discreto durante la semana pasada, Taecyeon decidió escribir una carta a sus fanáticos sobre su nueva relación pública. En Instagram, subió el mensaje con una foto pacífica de sí mismo caminando en una montaña. 



Se disculpó con sus fanáticos por las repentinas noticias y les agradeció por apoyarlo siempre. También enfatizó que trabajará duro como miembro de 2PM, como actor. Aunque bastante corto, ¡su mensaje fue perfecto! 

Lo siento por todos los que se sorprendieron y entristecieron por la repentina noticia. Estaba contemplando lo que debería decir, lo que condujo a este mensaje tardío, y también lo lamento mucho.







Sé muy bien cuánto se preocupan todos por mí. Es por eso que seguiré trabajando duro para las promociones de 2PM y como actor.

Gracias por apoyarme siempre cuando me falta.

- Taecyeon de 2pm

Taecyeon acaba de terminar su último drama, The Game: Towards Midnight. Fue su primer drama desde que fue dado de baja del ejército. ¡Los fanáticos pueden esperar el próximo trabajo de Taecyeon, ya sea como actor o como el Capitán Corea de 2PM!

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !