LOS INTERNAUTAS DEBATEN SOBRE LAS SELFIES DE JIMIN PUBLICADAS EL MISMO DÍA QUE MINA ANUNCIÓ SU PARTIDA DE AOA

Los internautas están debatiendo sobre los selfies sonrientes que Jimin subió el día que Mina anunció su partida de AOA.

Antes de que Jimin anunciara su salida del grupo y la industria del entretenimiento, los internautas han notado un par de otras pruebas circunstanciales de la controversia por bullying. Uno de ellos fue Jimin actualizando su Instagram con sus selfies sonrientes el mismo día que la ex miembro de AOA, Mina, anunció oficialmente su salida de AOA el 13 de mayo de 2019. Los internautas están divididos sobre si esto es una evidencia de bullying o simplemente una coincidencia.

Algunos comentarios incluyen: "Esto es un casualidad. Ustedes están conspirando para arrastrarla aún más".

"Me enojaría mucho si la líder del grupo actualiza su Instagram mientras uno de los miembros del grupo se va oficialmente del grupo".

"No creo que fuera solo una coincidencia. De todas las otras imágenes que podrían mostrar que estaba en Londres, como el paisaje, publicó la que estaba sonriendo".

"Bueno, es muy posible que ella ya supiera que Mina se iba antes del anuncio. Como si ya supieran que Mina no estaba renovando el contrato con FNC".

"Deja de suponer. Debería responsabilizarse por lo que realmente hizo, no por algunas cosas inventadas como esta".

Mientras tanto, un clip de video anterior de AOA también ganó fuerza a medida que se desarrolló la controversia sobre el bullying. Algunos internautas señalaron cómo Jimin se estaba limando las uñas mientras Mina derramaba lágrimas. Mira el video y una captura de pantalla a continuación. ¿Qué piensas?




Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !