LOS INTERNAUTAS DEBATEN SI EL NUEVO GRUPO DE CHICAS DE JYP DEBE CONSIDERARSE UN GRUPO KPOP O UN GRUPO JPOP




El grupo de chicas de nueve miembros de JYP Entertainment, NiziU, está ganando fama rápidamente en Japón. Lanzaron su primer sencillo digital "Make you happy" el mes pasado el 30 de junio y se han clasificado como el número uno en el TOP diario único digital de las listas de Oricon. También se han clasificado como el número uno en el ranking semanal del 29 de junio al 5 de julio.

NiziU es un grupo de chicas producido por JYP Entertainment y Sony Music Entertainment. Comenzaron el proyecto en julio pasado y crearon el grupo a través del 'Proyecto Nizi' y todos los miembros son japoneses. NiziU se hace llamar el TWICE japonés porque produjeron este grupo utilizando el mismo método de producción de TWICE de JYP Entertainment.

 

Mientras que los miembros de TWICE fueron elegidas a través del programa 'Sixteen' que se emitió en Mnet, los miembros de NiziU fueron elegidas a través del 'Proyecto Nizi' que se emitió en el canal japonés NihonTV. El grupo atrajo con éxito la atención de muchas personas incluso antes de su debut debido al espectáculo. Tienen el mismo número de miembros que TWICE y J.Y. Park se hizo cargo de la producción del álbum junto con la producción de su canción debut.





NiziU es actualmente el grupo de chicas más popular en Japón y su popularidad quizás gracias al aumento de la popularidad del Kpop entre los japoneses. Sin embargo, muchos internautas se preguntan si NiziU es realmente un grupo Kpop o si se los consideraría un grupo Jpop ya que todos los miembros son japoneses y promocionan principalmente en Japón.

Los internautas comentaron:

"No creo que esto sea un beneficio para Corea, solo permite que JYP Entertainment gane dinero".

"¿Realmente llamarías a este grupo grupo Kpop? Cantan en japonés y promocionan en Japón. Incluso sus miembros son todos japoneses".

"Creo que este artículo debería decir que NiziU es un grupo de Sony Entertainment ya que J.Y. Park solo ayudó. No son realmente parte de JYP Entertainment".

"Apuesto a que unos años más tarde, los japoneses dirán que Kpop copió a Jpop si continuamos por este camino".

"Básicamente, J.Y. Park compartió sus métodos en la producción de grupos de chicas. No deberían considerarse grupos de Kpop".

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !