LEE HYORI LLORA HABLANDO SOBRE LA CONTROVERSIA DEL KARAOKE QUE INVOLUCRA A YOONA DE GIRLS 'GENERATION


Lee Hyori lloró hablando sobre la controversia del karaoke que involucra a YoonA de Girls 'Generation. La controversia surgió después de que Lee Hyori y YoonA visitaron un lugar de karaoke durante la pandemia de COVID-19, y tanto Lee Hyori como YoonA se disculparon en las redes sociales. En el episodio del 11 de julio de 'Hangout with Yoo', Lee Hyori, Yoo Jae Suk y Rain se reunieron para practicar su próxima canción debut "Once Again This Beach" compuesta por Lee Sang Soon.

Yoo Jae Suk mencionó a Lee Hyori: "Tengamos cuidado antes de nuestro debut", y Lee Hyori respondió con lágrimas cayendo por su rostro, "Tendré cuidado". Se secó las lágrimas y dijo: "Podría dejar el grupo. Ustedes pueden encontrar otro miembro", a lo que Yoo Jae Suk y Rain estaban en contra. Ella agregó: "Estaba tan emocionada. Debería dejar de ser Linda G. I. No debería causarle problemas al equipo de esta manera".

Rain y Yoo Jae Suk la consolaron entregándole los pañuelos y diciendo: "Lee Hyori también es humana". Se disculpó aún más y expresó: "No pensé tanto como debería haberlo hecho".

En otras noticias, SSAK3 recientemente lanzó el video musical para la nueva versión de su canción "In Summer".



Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !