LA ARTISTA EN SOLITARIO MINTY FUE ATRAPADA ROBANDO CHAQUETAS DE CUERO QUE PERTENECÍAN A UN GRUPO IDOL


La artista de entretenimiento Minty fue demandada por su compañía de entretenimiento, CoronaX Entertainment, cuando fue sorprendida robando una chaqueta de cuero que pertenece a un grupo de ídolos. El 21 de julio, CoronaX Entertainment reveló que presentaron una demanda por apropiación indebida contra Minty. Según la agencia de entretenimiento, Minty estaba actuando como la estilista de la una banda de chicos, AboutU, y fue vista tomando chaquetas de cuero que pertenecían a los miembros de la banda en una cámara de video vigilancia.

Minty entró al estudio de práctica sin previo aviso y tomó las chaquetas de cuero que usaron los miembros de AboutU durante su debut colocándolas debajo de su abrigo acolchado. Minty continuó negando las acusaciones de robo, pero luego cambió su argumento cuando vio los videos de vigilancia; Ella afirmó que las chaquetas fueron alquiladas, por lo que tuvieron que ser devueltas.






Sin embargo, la compañía encontró el recibo de compra de las chaquetas de cuero y reveló que Minty había mentido. Las dos partes han decidido llegar a un acuerdo, sin embargo, la agencia afirmó que procesó la demanda en mayo.

Mientras tanto, Minty estuvo involucrada previamente en una controversia sobre su edad. Ganó popularidad y fama a través del exitoso programa de televisión competitivo 'School rapper 2'. Sin embargo, se especuló que ella no estaba en su adolescencia sino que era mucho mayor. Más tarde subió un video de una disculpa por la controversia sobre su edad y reveló su edad real.



Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !