Breaking News
recent

CHAT KPOP

HYEJEONG DE AOA AGRADECE A LOS FANÁTICOS DESPUÉS DE LA CONTROVERSIA DE BULLYING DE JIMIN-MINA


Hyejeong de AOA agradeció a los fanáticos luego de la controversia de bullying de Jimin y Mina. El 21 de julio, Hyejeong compartió las siguientes fotos en Instagram junto con el mensaje:

"ELVIS, comenzamos a filmar en un cálido marzo, y trabajamos duro hasta que el clima sea sofocante en mayo. ¡Finalmente es el último episodio de 'My Unfamiliar Family'! Me siento cuidadosa al publicar este mensaje durante un momento difícil, pero Quería agradecer con seguridad a todos los actores que conocí durante el rodaje, al personal y a nuestros fanáticos ELVIS, que siempre estuvieron a mi lado. Regreso a Hyejeong de mi personaje Seyoung, y haré lo mejor de ahora en adelante para estar sano mental y físicamente y cuidar de los que me rodean. También me convertiré en una persona más educada y madura. Espero que la vida de todos esté llena de felicidad ". Hyejeong protagonizó el drama de tvN 'My Unfamiliar Family'.






Como se informó anteriormente, Mina reveló en Instagram que fue víctima de acoso por parte del ex miembro de AOA Jimin durante sus 10 años con el grupo de chicas. Después de que Jimin parecía negar el reclamo, Mina hizo una publicación con evidencia de autolesión y continuó exponiendo el trato que le dio su antigua compañera de grupo de AOA. Luego compartió que Jimin se había disculpado personalmente con ella, y su firma le dio una actualización sobre su bienestar. Sin embargo, no se detuvo allí cuando Mina siguió con otra publicación y alegó que Jimin tuvo relaciones sexuales con un hombre en el dormitorio compartido del grupo.



Una publicación compartida por 신혜정 (@dongdong810) el
tony

tony

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.