INTERNAUTAS SE ENOJARON CON UN INVITADO DE 'VIDEO STAR' QUE NO PUDO RECONOCER A DARA Y DIJO QUE 'TODAS LAS CHICAS BONITAS EN COREA SE VEN IGUALES PORQUE TODAS SE SOMETEN A CIRUGÍA PLÁSTICA EN EL MISMO LUGAR'

Recientemente, un internauta publicó en una comunidad en línea expresando su enojo hacia un invitado anterior que apareció en el programa 'Video Star' de MBC Every 1.

Este episodio se emitió en 2019, pero el internauta había encontrado el episodio recientemente y estaba viendo cuando se enojó. Los invitados que aparecieron en el programa fueron Bocheng y Bruno. Fueron las celebridades extranjeras de primera generación que aparecieron en la televisión coreana hace 16 años. Aparecieron en un canal de televisión educativo mientras experimentaban la cultura de Corea.

Aparecieron en 'Video Star' ya que los internautas tenían curiosidad sobre dónde estaban, ya que en la actualidad hay más extranjeros que aparecen en la televisión coreana.

Todo iba bien hasta que se le preguntó a uno de los invitados, Bocheng, que venía de Hong Kong, si sabía quién era Dara. Dijo que no sabía quién era ella y continuó diciendo: "Por alguna razón, las chicas guapas en Corea se ven todas iguales". Los anfitriones se preguntaron a qué se refería, pero se sorprendieron cuando continuó diciendo: "Todos tienen el mismo aspecto probablemente porque todos reciben cirugía plástica del mismo médico".






Puedes ver claramente la expresión facial desconcertada en Dara cuando los internautas se enojaron rápidamente por su reclamo. Anfitrión, Park Na Rae continuó diciendo que ella era la única persona allí de los anfitriones que realmente se sometió a cirugía plástica.
Este episodio fue mencionado nuevamente en la comunidad en línea y los internautas no pudieron ocultar su ira hacia Bocheng.

Los internautas comentaron:

"¿Por qué está siendo tan grosero diciendo algo así?"

"No debería generalizar a las chicas bonitas diciendo que todas se hicieron cirugía plástica".

"No sé quién es, pero está siendo muy grosero".

"LOL, muchos chinos y japoneses vienen a Corea para someterse a una cirugía plástica".

"Sandara no se sometió a cirugía plástica. Ha estado luciendo igual desde que promovió en Filipinas cuando era joven".

"¿Por qué tiene que decir eso justo después de que le preguntaron si conocía a Sandara? Tan grosero. ¿Está tratando de decir que es bonita porque se sometió a una cirugía plástica?"

"¿Qué pasa con él?"

"Es muy grosero".

"Wtheck. Es súper grosero".

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !