LA CUENTA DE INSTAGRAM DE GIRLS 'GENERATION ACCIDENTALMENTE ENGAÑA A LOS FANÁTICOS HACIÉNDOLES CREER QUE GIRLS' GENERATION REGRESARÁ


Justo ayer, los fanáticos estaban encantados de creer que su amado grupo Girls 'Generation iba a regresar. Sin embargo, esta alegría apareció cuando los fanáticos se dieron cuenta de que estaban equivocados. Todo comenzó cuando la cuenta oficial de Instagram de Girls 'Generation publicó dos fotos en su feed. Las dos fotos eran solo un fondo rosa claro sin ninguna descripción, excepto por el hashtag #Girlsgeneration. Muchos fanáticos se entusiasmaron y especularon que estas publicaciones aludían al regreso del grupo cuando comentaron "¡SNSD comeback!", "WHAT?", "COMEBACK ??"


Una publicación compartida por 소녀시대 (@girlsgeneration) el


Sin embargo, su alegría llegó a su fin cuando SM Entertainment subió un nuevo conjunto de fotos unas horas más tarde. Los fanáticos se dieron cuenta de que SM Entertainment había publicado dos fotos rosadas para que la foto de regreso de Hyoyeon se ajustara a la página de Instagram.
La página de Instagram había subido una publicación del solo 'I (feat. Verbal Jint) de Taeyeon alcanzando 200 millones de visitas en Youtube. Por lo tanto, tenían que completar los dos cuadrados adicionales para que la foto teaser de Hyoyeon se ajustara perfectamente.




Muchos fanáticos estaban decepcionados de que estas casillas no aludieran al regreso de Girls 'Generation, pero también se rieron de cómo habían confundido las dos casillas, ya que están ansiosas por un regreso.

Los fanáticos comentaron: "Es por su alimentación 😭 queridos SONE, somos payasos 😂💜", "Es por la calma de los chicos estéticos", "Terminamos entusiasmados con dos cuadrados que están ahí para hacer que la foto de Hyoyeon encaje jajaja. "

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !