Breaking News
recent

CHAT KPOP

CANAL DE YOUTUBE DE LA EX MIEMBRO DE AOA JIMIN CONTINÚA PERDIENDO SUSCRIPTORES DESPUÉS DE LA CONTROVERSIA DE BULLYING JIMIN-MINA

El canal de YouTube de Jimin, ex miembro de AOA, continúa perdiendo suscriptores después de su controversia de bullying que involucra a Mina.

FNC Entertainment anunció la salida de Jimin de AOA y la industria del entretenimiento el 4 de julio KST después de que Mina la expusiera por presunta maltratadora. Desde que comenzó la controversia, el canal de Jimin en YouTube 'Boss Baby Jimin' se ha reducido a 27.800 suscriptores. El canal tenía un número de suscriptores de 33,000 antes de que estallara la controversia.

Como se informó anteriormente, Mina reveló en Instagram que fue víctima de acoso por parte de Jimin durante sus 10 años con el grupo de chicas. Después de que Jimin pareció negar el reclamo, Mina hizo una publicación con evidencia de autolesión y continuó exponiendo el trato que le dio su antigua compañerao de grupo de AOA. Luego compartió que Jimin se había disculpado personalmente con ella, y su firma le dio una actualización sobre su bienestar. Sin embargo, no se detuvo allí cuando Mina siguió con otra publicación y alegó que Jimin tuvo relaciones sexuales con un hombre en el dormitorio compartido del grupo.

Estén atentos para cualquier actualización sobre Jimin, Mina y AOA.




tony

tony

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.