UEE REVELA QUE SOLO COMÍA UNA VEZ AL AL DÍA DURANTE OCHO AÑOS DESPUÉS DE SER PROFUNDAMENTE LASTIMADA POR SU ESCÁNDALO DE GRASA ABDOMINAL


UEE reveló que su antiguo escándalo de grasa abdominal le causó tanto dolor que solo comió una comida al día durante los últimos ocho años.

La ídolo convertida en actriz apareció en la emisión del 12 de junio de 'I Live Alone', donde dio a los espectadores una mirada a su vida. Cuando Park Narae declaró que anteriormente estaba preocupada por la salud de UEE, UEE respondió:

"Cuando estaba en After School, no era alta y delgada. Pero cuando debuté como novata, recibí mucho amor por mis 'muslos de miel', pero hubo algunas partes que no fueron tan buenas. Poco después debutar, comentarios maliciosos me causaron mucho estrés ".







Continuó, afirmando que usar un atuendo escénico que dejaba al descubierto su abdomen le dio más comentarios sobre su grasa abdominal, lo que la llevó a "llorar mucho" cuando tenía poco más de 20 años. Cuando la gente comenzó a criticarla por su delgada apariencia mientras ella comenzó su carrera como actriz. UEE declaró que para perder peso, comía una comida al día durante ocho años.




Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !