Breaking News
recent

CHAT KPOP

SALLY DE GUGUDAN AUMENTA LOS TEMORES DE LA DISOLUCIÓN DEL GRUPO DESPUÉS DE QUE ELLA DICE QUE JELLYFISH ENTERTAINMENT LE DIJO QUE SE FUERA A CASA Y QUE NO REGRESARA.

 

Las recientes declaraciones de Sally de Gugudan  aumentaron los temores entre los fanáticos de que el grupo se había disuelto. Los fanáticos han estado preocupados por un tiempo con respecto al futuro del grupo dado que sus últimas promociones fueron en noviembre de 2018.

Sally es actualmente una concursante en el reality show de idolos chinos 'Produce Camp 2020' donde reveló la impactante noticia de que Jellyfish Entertainment les había dicho a todos los miembros que abandonaran sus dormitorios. Ella dijo que la agencia le dijo que se fuera a casa a principios de 2019 y le dijo que "no había razón para regresar". Aunque algunos de los otros miembros se resistieron, las chicas fueron expulsadas de su dormitorio.

Hasta el momento, Jellyfish Entertainment no ha hecho anuncios oficiales, pero los fanáticos están preocupados y se preparan para las malas noticias.

tony

tony

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.