NETIZEN REVELA QUE GAHO LA MASCOTA DE G-DRAGON HA SIDO RECIENTEMENTE ARREGLADO Y LIMPIADO HOY


Después de las acusaciones de que Gaho había sido descuidado por haber sido criado afuera y no haber sido preparado a pesar de la sensibilidad de la raza Shar-Peis a las condiciones climáticas, un internauta que llamó a la pensión que administran los padres de G-Dragon reveló que Gaho había sido arreglado y limpiado hoy.

La publicación reveló: "Llamé a Dolce Vita y me dijeron que hicieron una visita interna para cortarle las uñas y limpiarle las orejas". El internauta publicó una foto de los pies de Gaho después de haber sido arreglado.







Sin embargo, otros no estaban impresionados, comentando: "Sus uñas habían estado descuidadas por tanto tiempo que sus venas y nervios crecieron tanto que eso era todo lo que podían cortar ... Se nota que Gaho ha sido descuidado afuera sin siquiera haber caminado regularmente Ahora que llamó la atención por esto, cuídalo bien "," ¿No es tan obvio que esto solo sucedió porque recibiste una prensa negativa? "," Sin duda, publicará  pronto y dirá algo como: 'Mira, Gaho está jugando muy bien', "" Parece que estaban tratando de apagar un incendio urgente. Por favor, cuida a Gaho ", y más.



Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !