LOS INTERNAUTAS SE VUELVEN LOCOS POR LOS HERMOSOS Y MODERNOS ATUENDOS DE HANBOK COREANOS DE BLACKPINK EN 'HOW YOU LIKE THAT'

¡Los internautas están absolutamente enamorados del reciente regreso de BLACKPINK, que presenta un 'hanbok' (ropa tradicional coreana) maravillosamente rediseñado y modernizado!

Si no notaste haber visto el MV de regreso de BLACKPINK para "How You Like That" la primera vez, las chicas salieron con su conjunto de trajes de hanbok modernizados:

Las piezas reformadas usadas por los miembros de BLACKPINK originalmente se parecen más a esto: ¡Y al asociarse con una marca profesional y moderna del hanbok, BLACKPINK logró lograr un aspecto coreano único en su propio estilo!


La marca con la que trabajaron Jennie y Rosé es 'Danha Seoul', y la marca fue vista recientemente promocionando su trabajo a través de SNS.

Los internautas comentaron: "Esto es genial, me encantaría ver más ídolos de K-Pop haciendo este tipo de cosas", "OMG al principio no reconocí que eran hanboks, solo pensé que eran realmente únicos", "Entonces bonito, y los atuendos van muy bien con la canción también "," Realmente demostraron que el hanbok puede verse moderno y elegante "," Los atuendos de hanbok fueron los más bonitos de todo el MV "," Wow, esas piezas de hanbok son tan hermosas. .. pero honestamente, BLACKPINK hizo un gran trabajo al sacarlos, es difícil hacer que el hanbok se vea natural "," Ahh, quiero saber qué marca usaron para Jisoo y las piezas de hanbok de Lisa también TT "," Heol, mis ojos son volteando al revés porque son muy bonitas ... pero también por los precios ... ", ¡y más!







Las chicas BLACKPINK también fueron vistas con sus trajes de hanbok modernizados durante su exclusivo regreso en 'The Tonight Show Starring Jimmy Fallon', ¡así que asegúrate de ir a ver si aún no lo has hecho!


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !