INFORMANTE 'A' ADVIERTE A LOS 'FANÁTICOS' QUE SUFRE DE ACOSO Y QUE EXPONDRÁN UNA GRABACIÓN DE AUDIO CON EL REPRESENTANTE LEGAL DE TAEYONG DE NCT


La controversia en torno a las acusaciones pasadas del miembro de NCT, Taeyong, de acoso escolar ha surgido una vez más, ya que un informante conocido como 'A' recientemente expresó sus intenciones de exponer una grabación de audio entre ellos y un representante legal del lado de Taeyong.

En una publicación reciente de la comunidad en línea, el informante 'A' afirmó que los presuntos fanáticos de Taeyong de NCT los estaban acosando severamente. 'A' afirmó que los fanáticos estaban invadiendo su privacidad al investigar la identidad de 'A', incluso apareciendo en la casa y el lugar de trabajo de 'A'. 'A' luego advirtió: "SM, no me culpes. Culpa a esos fanáticos o antis o quien sea, acosándome con cientos de comentarios maliciosos, entrometiéndome en mi identidad, mi hogar y mi trabajo".


Según los informes de los medios, 'A' es un informante que anteriormente planteó acusaciones contra Taeyong por acoso escolar. 'A' también estuvo presente durante una reunión privada entre Taeyong y la víctima 'B', cuando Taeyong se disculpó personalmente con 'B' por sus acciones pasadas que ofendieron a 'B' durante sus días de escuela secundaria. El representante legal de Taeyong también estuvo presente durante esta reunión privada en la que participaron la víctima femenina 'B' y el informante 'A'. Se dice que 'A' y 'B' son compañeros de clase de secundaria de Taeyong.





Ahora, en su última publicación en la comunidad en línea, 'A' afirma que tienen una grabación de audio de una conversación con el representante legal de Taeyong. 'A' reveló que planeaban ponerse en contacto con un periodista de noticias para exponer partes de esta grabación de audio, aunque se desconocen los contenidos exactos de la grabación de audio.

Mientras tanto, en respuesta a la controversia en curso, un sindicato de fanáticos de NCT ha publicado una petición a partir del 18 de junio, exigiendo la salida de Taeyong del grupo. La petición indica que los miembros de este sindicato de admiradores quieren que Taeyong sea removido de NCT para proteger la imagen del grupo.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !