MILITARES ACLARAN QUE SUHO NO RECIBIÓ UN TRATO ESPECIAL DESPUÉS DE QUE LO VIERON SUBIENDO A UN AUTOMÓVIL MILITAR EN SU ALISTAMIENTO


Suho de EXO se alistó en el ejército el 14 de mayo en el Centro de Entrenamiento Nonsan. Fue visto tomando fotos de despedida con el resto de sus compañeros.

Sin embargo, el alistamiento de Suho provocó cierta controversia después de que fue visto siendo recogido por un automóvil militar. Después de que los internautas comenzaron a quejarse de que Suho estaba recibiendo un trato especial debido a su condición de celebridad, el ejército emitió declaraciones contradictorias. Los representantes de Suho declararon que el automóvil fue pedido después de ser contactado con anticipación por los militares, mientras que los militares declararon que "no hicieron la sugerencia. Esta no es la verdad. No es un trato especial. Suho fue al lugar equivocado". Debido a que tenían poco tiempo y muchos fanáticos se reunieron frente al campamento, lo transferimos usando un automóvil militar ".

Los fanáticos también fueron criticados por su incapacidad para adherirse a las políticas de distanciamiento social y reunirse para despedir a Suho. ¿Crees que los internautas están exagerando?

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !