EL HERMANO DE HARA DICE QUE QUIERE USAR LOS BIENES DE HARA PARA AYUDAR A LOS PADRES SOLTEROS Y A LAS ASPIRANTES A CELEBRIDADES.


El hermano de Hara, Goo Ho In, declaró en el episodio del 6 de mayo de 'MBC's Real Story' que le gustaría usar los activos de Hara para ayudar a los padres solteros y a las aspirantes a celebridades.

Entregó noticias sobre la demanda en curso con su madre biológica que está tratando de reclamar la mitad de la herencia de Hara. Él dijo: "Recibí una respuesta de ella recientemente. Ella sigue diciendo que tomará la mitad de la herencia, pero si ganamos la demanda o se da por vencida, me gustaría usar ese dinero para ayudar a madres y padres solteros, como así como aquellos que aspiran a convertirse en celebridades ".


Goo Ho In también declaró: "El hecho de que alguien te haya dado a luz no significa que sean padres. Una persona que nos abandonó e incluso renunció a sus derechos parentales está tratando de quitarle los bienes ganados a través del arduo trabajo de Hara, y esto significa que las leyes son injustas. Nuestra madre biológica que nos abandonó cuando éramos niños y renunció a sus derechos parentales está desfilando la ley, apareciendo después de 20 años. Dijo que la ley es así, así que deberíamos dividir los activos 50 / 50. "







El padre de Goo Hara también declaró: "Ella renunció a sus derechos parentales y vivió su vida sin preocuparse, y ahora se presenta para chupar la sangre de sus hijos. ¿Qué más puede ser?" Goo Ho In también lloró y dijo que estaba "Lamento no haber podido ayudar más a Hara. Viviré con esto por el resto de mi vida. Realmente te extraño y te amo".


La 'Ley Goo Hara' ha obtenido suficientes firmas para ser revisada por la asamblea nacional. La madre de Goo Hara también fue visitada por el personal de 'MBC's Real Story', donde declaró que no tenía nada que decir y que deberían irse.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !