Breaking News
recent

CHAT KPOP

CANAL DE TELEVISIÓN DE LA INDIA BAJO FUEGO POR COMPORTAMIENTO XENÓFOBO HACIA CHANYEOL DE EXO


El 9 de mayo, IndiaTV, el canal de noticias hindi más visto transmitió un segmento sobre China, criticando y "exponiéndolos" por su irresponsabilidad debido a la epidemia actual de COVID-19. Durante ese segmento, usaron una foto de 2015 de Chanyeol de EXO en el aeropuerto, aunque es una personalidad coreana y no tiene parte en la situación actual. Poco después de la transmisión original en TV, subieron todo el segmento en YouTube.

Los fanáticos de EXO se han apresurado a señalar que lo que la estación de transmisión india ha hecho es xenófobo y han comenzado a usar el hashtag #ApologizeIndiaTV para pedirle disculpas al rapero principal de EXO.

    Esto está tan jodido, ¿no son un canal de noticias? ¿Cómo podrías usar una imagen de un artista coreano mientras hablas de CHINA? Esto no es profesional y es más que xenófobo. Estamos esperando una disculpa hacia el artista. Literalmente sin palabras .. # ApologizeIndiaTV @indiatvnews pic.twitter.com/caDSFJDAZS
    - stella 🍭12 / 5 TUYO (@Ioeyeri) 9 de mayo de 2020

    Esto es muy desagradable, ¡ustedes son un canal de noticias y muestran un comportamiento xenófobo al usar un artista coreano mientras hablan de CHINA! Será mejor que te disculpes con el artista por esto. #ApologizeIndiaTV @indiatvnews
    - (@oneloeys) 9 de mayo de 2020



Las estaciones de transmisión de noticias junto con sus empleados están obligadas a compartir información verdadera Y verificada para su transmisión. Todos sus segmentos normalmente están siendo verificados por lo menos dos o cinco veces antes de ser emitidos. El hecho de que la estación pensara usar una foto de artista coreano mientras criticaba a otro país asiático es una muestra de la falta de sus habilidades de periodismo. A partir de ahora, India TV ha decidido mantener el video en su canal oficial y callar la situación, pero esperamos que den un paso adelante para disculparse formalmente con Chanyeol pronto.

EDITAR: Poco después del lanzamiento de este artículo, el video se configuró en privado y muchas personas han pedido no usar el hashtag, sino el correo electrónico. ¡Esperamos que la situación se resuelva pronto!
tony

tony

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.