YG ENT. POSPONE EL COMEBACK DE BLACKPINKS Y BIGBANG



Según Naver, YG Entertainment volvió a posponer la esperada sensación deL regreso de Blackpink, al igual que el regreso de Big Bangs después de su servicio militar, debido al coronavirus.

Anteriormente, se esperaba que Blackpink y Bigbang regresaran en el primer trimestre de 2020 con Blinks y VIP ya hambrientos de nueva música.

pero los informes dicen que YG ahora ha retrasado el regreso de Blackpink, a mediados del segundo trimestre, y el calendario de regreso de Big Bang también se retrasó en la segunda mitad del año.

lo que lamentablemente permite que Blackpink ya esté en su Hiatus más largo de MÁS de un año sin ningún regreso.

También se cancelaron conciertos como Akdong Musician (8 veces), Winner (3 veces) y Sechskies (3 veces) programados para el primer trimestre, debido a las bajas ganancias que probablemente continuarán hasta la primera mitad de este año.

El mercado de valores predijo que el regreso de Big Bang influirá en el rendimiento de YG Entertainment este año. En ese momento, Yuanta Securities predijo que la mayor ganancia operativa podría ser de hasta 30 mil millones de wones, suponiendo que Big Bang estaba llevando a cabo actividades justo después del servicio militar, que ahora no es el caso, causando que yg sufra pérdidas masivas.

Ahora Vips y Blinks deben volver a ser fuertes esperando que sus ídolos finalmente regresen con nueva música y, con suerte, un álbum completo.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !