LOS INTERNAUTAS MUESTRAN REACCIONES CONFUSAS AL ATUENDO ALTERADO DE RYUJIN DE ITZY




¡Los internautas no están muy seguros de cómo reaccionar después de enterarse de que el atuendo de Ryujin integrante de ITZY a continuación fue alterado por su estilista!

Resulta que el top que lleva Ryujin como parte de su atuendo en el escenario es originalmente un par de calzoncillos de algodón para mujer:
 

La pieza ha sido reformada por el estilista de ITZY para que funcione como una pieza superior. ¿Qué opinas de los resultados?

Algunos internautas dijeron: "Es como cuando lo ves sin saberlo, es bonito, pero una vez que lo sabes, es como por qué ...?", "El mundo de la moda es un misterio ...", "Ojalá no hubiera sabido ... "," Coordinador de ITZY , hay toneladas de ropa bonita y bonita por ahí, entonces, ¿por qué pasar por tantos problemas? "," Ella podría haberse puesto la parte superior de ese conjunto de ropa interior ", y más







Por supuesto, otros mostraron reacciones más positivas como: "Es bastante único", "Sí, es como por qué alguien haría eso, pero bueno, al final se ve bonito", "Ryujin lo hace funcionar", "Realmente no lo notarías". hasta que alguien te lo diga, así que el coordinador hizo un gran trabajo "," Eso es algo de imaginación ", etc.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !