JAEJOONG ENFRENTA UN POSIBLE CASTIGO POR MENTIR AL AFIRMAR QUE TENIA EL CORONAVIRUS



Jaejoong enfrenta un posible castigo por parte del Centro Coreano para el Control y la Prevención de Enfermedades por su broma del coronavirus April Fool.

Como se informó anteriormente, el miembro de JYJ sorprendió y enfureció a los fanáticos y los internautas cuando anunció que fue hospitalizado por COVID-19 solo para admitir que era una broma del Día de los Inocentes. El cantante había actuado en vivo en un programa de música japonesa solo un día antes, lo que causó más alarma. Aunque Jaejoong emitió una declaración expresando sus disculpas. El podría estar enfrentando un castigo por parte del Centro Coreano para el Control y la Prevención de Enfermedades (KCDC).

El 1 de abril, la sede antidepidémica del KCDC dijo a los medios de comunicación: "Actualmente estamos investigando la situación con respecto al caso de Jaejoong. Implica la difusión de información falsa, por lo que estamos discutiendo cómo se llevará a cabo exactamente el castigo". "Las autoridades de cuarentena pueden acusar a las personas que hacen llamadas telefónicas maliciosas o incitan a la confusión, pero esto requiere más consideración interna porque fue cometido por una celebridad en las redes sociales".

Según las leyes actuales, los "delitos contra la obstrucción de la justicia por parte de la jerarquía" se imputan a quienes obstruyen los deberes engañando o engañando a los funcionarios del gobierno o las agencias estatales. Los declarados culpables pueden recibir hasta 5 años de prisión o 10 millones de Won ($ 8,122.82 USD) en multas.

Estén atentos para las actualizaciones.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !