IU REVELA CÓMO PASA SU TIEMPO DURANTE LA EPIDEMIA DE COVID-19 Y COMPARTE LAS RECOMENDACIONES DE NETFLIX



Para su nuevo episodio de 'IU's Homebody Signal', IU decidió celebrar un evento especial para los fanáticos que se sienten solos debido al distanciamiento social al transformarse en una DJ. La cantante y compositora expresó: "Hemos cambiado mucho nuestros planes para el año. Me hizo preguntarme cuándo podremos pasar un año sin esta carga. Estoy planeando hacer muchos eventos especiales como esta radio y demostrar que soy capaz de hacerlo inesperadamente ".

Ella continuó: "Fue algo tan repentino, así que preparé una dieta y muriéndome de hambre anoche. 

En cuanto a lo que ha estado haciendo últimamente, IU reveló: "Veo mucho Netflix en casa en estos días. He estado viendo 'Melo is My Nature' y 'Money Heist'. Todos dicen que han visto 'Money Heist'. Empecé un poco tarde. No soy buena viendo películas de suspenso, pero mientras lo veía, sentí que tenía encanto. Vi hasta la mitad de la temporada 2 en una semana. Sin embargo, no lo recomiendo para menores porque está clasificado R. "






En 'Melo is My Nature', ella expresó: "También estoy viendo 'Melo is My Nature' como si fuera una misión. Es ligero, pero todavía hay un mensaje. Se adapta al clima primaveral. 

¿Qué opinas de las recomendaciones de IU de Netflix?

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !