HONG SUK CHUN DICE QUE LA MADRE DE HARA LE PIDIÓ UNA FOTO EN EL FUNERAL DE LA ESTRELLA IDOL


El comediante y personalidad de televisión Hong Suk Chun reveló que la madre de Hara le pidió una foto con él en el funeral de la estrella idol. 

El hermano de Hara reveló previamente que su madre había pedido fotos de celebridades en el funeral de su propia hija, y Hong Suk Chun confirmó las afirmaciones en el episodio del 13 de abril de 'Rumor Has It' de Channel A. Él reveló: "Fui al primer día del [memorial de Hara], y una persona al azar me saludó muy feliz de verme".

Hong Suk Chun describió lo que sucedió, diciendo: "Me estaba tocando las manos y me estaba pidiendo un apretón de manos, diciendo: 'Eres alguien que vi en la televisión. ¿me puedo tomar una foto contigo?' Cortésmente la rechacé y le dije: 'Esta es una casa de luto, así que me disculparía' ". Continuó," Estuve en mi asiento por un tiempo, y esa persona seguía yendo y viniendo continuamente, así que le pregunté a personas a mi alrededor quien era. Descubrí que era la madre de Hara ".







Además reveló que la atmósfera era fuera de lo normal para un funeral, diciendo: "La madre de Hara ya estaba discutiendo temas de propiedad y riqueza con una voz que se podía escuchar ... La familia y las personas cercanas a su alrededor probablemente escucharon lo que dijo, y todos hablaban de cómo estaba preocupada por eso ".

En noticias relacionadas, el hermano de Hara está presentando una demanda contra su madre, que ha estado ausente la mayor parte de sus vidas, para evitar que ella adquiera los activos de Hara. También inició una petición para la 'Ley Goo Hara', que cambiará la forma en que los padres ausentes adquieren los activos cuando sus hijos mueren.


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !