HEECHUL DICE QUE TUVO QUE ABANDONAR LAS REDES SOCIALES DESPUÉS DE VER A LOS INTERNAUTAS PUBLICAR COMENTARIOS MALICIOSOS TRAS EL FALLECIMIENTO DE SULLI Y HARA


Heechul expresó su sorpresa hacia los comentaristas maliciosos que continuaron publicando después de la muerte de sus amigos cercanos Sulli y Hara.

Apareció en la emisión del 20 de abril de 'Love of 7.7 Billion' de jTBC donde los panelistas discutieron el tema de los comentaristas maliciosos. Heechul habló sobre Sulli y Hara, diciendo: "Estuve cerca de ambas amigas y lo que me hizo enojar más después de lo que sucedió es que las personas dividen los géneros para luchar. Los hombres publican comentarios de acoso sexual y los avergüenzan mientras que las mujeres los llaman una vergüenza para las mujeres. mientras se culpaban y se criticaban. Se destrozaron y esto sucedió. Me sorprendió ver los comentarios cuando me conecté en línea para publicar una publicación de condolencias ".

Continuó diciendo: "Pensé que quería ser una celebridad por el resto de mi vida, pero fue lo suficientemente malo como para pedirle consejo a Shin Dong Yup. Estaba tan enojado que borraba todos los SNS. Siempre que lo hacía, ver los comentarios me enojaba más. La amiga que me dejó hace poco (Sulli) dijo que estaba yendo a un programa hablando de comentarios maliciosos con Shin Dong Yup. Estaba preocupado por ella, pensando si su mentalidad estaría bien pero parecía muy feliz después de aparecer en el programa. Creo que la energía de trabajar con otras personas fue buena después de perder la autoestima y pensar que era una persona que no era necesaria en este mundo. Después de hablar con Hyung ( Shin Dong Yup) y los fanáticos, se dio cuenta de que la necesitaban. Ganó todo valientemente y esperó el día de la filmación. Todos sus amigos lo saben ".









Después de escuchar esto, Shin Dong Yup comenzó a llorar y dijo: "Todavía recuerdo esa vez, me duele mucho. Le pregunté: '¿Cuándo eras más feliz?' Ella respondió: "Nunca hubo un momento en que fuera realmente feliz". Qué difícil debe haber sido para nuestra amiga decir que nunca fue realmente feliz ".



 


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !