FISCALES EXIGEN PENAS DE PRISIÓN DE 7 Y 5 AÑOS CONTRA JUNG JOON YOUNG Y JONGHUN



Los fiscales exigieron penas de prisión de 7 y 5 años contra Jung Joon Young y Jonghun en su reciente juicio de apelación. Como se informó anteriormente, Jung Joon Young recibió una sentencia de prisión de 6 años por grabar ilegalmente a mujeres con cámaras ocultas y agresión sexual colectiva, y el ex miembro de F.T. island Jonghun recibió una sentencia de 5 años. Sin embargo, tanto Jung Joon Young como Jonghun apelaron sus sentencias.

En su juicio de apelación el 9 de abril en el Tribunal Superior de Seúl, los fiscales pidieron al tribunal que rechazara las apelaciones de Jung Joon Young y Jonghun por sentencias menores. Los fiscales luego avanzaron con sus propias apelaciones, exigiendo una sentencia de prisión de 7 años para Jung Joon Young, 5 años para Jonghun y 10 años para Kwon (también conocido como el hermano mayor de Yuri de Girls 'Generation) que previamente recibió una sentencia de prisión. de 4 años.






Jung Joon Young declaró: "Más que nada, fui inmoral con las víctimas y tuve mal genio en mis respuestas. Reflexionaré sobre eso por el resto de mi vida. Viviré con la auto-reflexión sobre mi pasado inmaduro ". Jonghun expresó: "Me declaro inocente, pero soy consciente de las heridas de la víctima de las que es difícil recuperarse. Creo que debería disculparme con las víctimas. Lo recordaré por el resto de mi vida". , y haré buenas obras y me dedicaré ".

La próxima fecha de sentencia de Jung Joon Young y Jonghun está programada para el 7 de mayo KST.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !