HULU RESPONDE A LOS ESPECTADORES QUE SE QUEJAN DEL PORQUE 'PARÁSITE' NO ESTÁ EN INGLÉS




La plataforma de transmisión Hulu (parecida a netflix) respondió de forma divertido a los espectadores  que se quejaban de que la película ganadora del Oscar "Parásite" no estuviera en inglés.

Un usuario de Twitter respondió de manera grosera al tweet de Hulu alentando a la gente a transmitir la película durante el período de cuarentena, diciendo que la película era "patética". Hulu dio una respuesta adecuada diciendo: "ganó ... cuatro premios Oscar ......" Otro usuario se quejó porque la película tenía subtítulos y "estar en un idioma diferente es muy extraño". Sin embargo, Hulu dio una respuesta divertida, diciéndole a la persona que "¡siempre pueden aprender coreano!"







Los internautas han estado reaccionando diciendo:

“Hay muchos tipos diferentes de ignorancia e ingenio en Estados Unidos. No estoy seguro de por qué, pero tal vez sea porque el país es muy grande. "

"¿Es tan difícil leer tu propio idioma nativo ..."

"Probablemente sea porque no saben leer".

"¿Qué tan estúpido tienes que ser para no poder leer los subtítulos?"




Antes de esto, 'Parasite' fue la primera película coreana en recibir premios en los Premios de la Academia, incluido el gran premio de 'Mejor película'. Además, la película ganó la Palma de Oro en el 72 ° Festival Internacional de Cine de Cannes, así como premios en los 77 ° Premios Globo de Oro y 73 ° Premios de la Academia Británica. La película se estrenó en mayo del año pasado y atrajo a 10 millones de personas a la taquilla en Corea. También tuvo éxito en hacerse cargo de las taquillas de todo el mundo.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !