LOS INTERNAUTAS SE ENOJAN DESPUÉS DE QUE LOS AMIGOS DE SEUNGRI CELEBRARAN SU ALISTAMIENTO MILITAR



Los internautas están enojados por Seungri y sus amigos después de que las fotos de su fiesta de celebración antes de ingresar al ejército hayan llegado a las redes sociales.

Seungri fue visto en fotos por sus conocidos con un pastel y sonrisas mientras se preparaba para alistarse. Una historia en particular publicada por DJ Glory, que forma parte de Natural High Records, publicó una historia que incluye el pastel y un subtítulo que dice: "Anímate durante estos 18 meses".


Dado que Seungri ha escapado al recibir una sentencia de prisión por el escándalo del Sol Ardiente al menos dos veces, muchos internautas han comenzado a derramar su furia sobre Seungri y sus amigos por su actitud impertinente, afirmando:


"Me di cuenta de que las leyes de Corea no significan nada después de este incidente de Seungri". 

"Incluso los detectives están debajo de Seungri".

"Qué poderoso debe ser para escapar de todo e ir al ejército así ..."

¿Qué piensas?

Publicar un comentario

1 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. no creo que sea mas poderoso que las leyes coreanas podria ser que el tipo no es culpable de todo lo que le acusan o la sociedad coreana acepta y cree que sus leyes no sirven y tienen solo corruptos administrando justicia por lo tanto asi como son duros y criticos para un acusado tambien debieran apuntar sus dedos con nombres y apellidos de los corruptos y empezar a sanear su pais

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !