KIM CHUNG HA HABLA SOBRE CÓMO LOS RUMORES SOBRE LOS MIEMBROS DE SU PERSONAL EN CUARENTENA LA TRASTORNARON



Anteriormente, varios medios de K-media informaron que 2 miembros del personal que acompañaron a Kim Chung Ha en el extranjero para la 'Semana de la Moda de Milán' dieron positivo por el Coronavirus (COVID19). Sin embargo, Kim Chung Ha fue considerada negativa, y la cantante aseguró a los fanáticos que está de vuelta en casa y sana.

Kim Chung Ha dijo: "Los informes noticiosos dicen que se descubrió que 2 miembros del personal tenían síntomas positivos de Coronavirus. He estado cuidando de mantenerme a salvo y lejos del peligro mucho antes de los descubrimientos, solo quedándome en casa. Sinceramente, he estado permanecer encerrado en casa durante mucho tiempo. Tan pronto como regresé a Corea, básicamente no he salido de la casa. Tal como dicen los informes de noticias, ninguno de mis otros miembros del personal y la tripulación dieron positivo ".

Ella continuó: "Un informe 'exclusivo' afirmó que estos 2 miembros del personal incluían a mi manager. Sin embargo, eso es absolutamente falso. Todos mis manager dieron un resultado completamente negativo. Mis tres managers son muy saludables. No sé por qué informaría cosas así, cuando ya publicamos una declaración oficial. Sinceramente, estaba un poco molesta. Realmente, tengo que decir que me sentí acusada y herida injustamente [de todos los rumores] ".







Además, Kim Chung Ha una vez más aclaró a los fanáticos que se mantiene saludable y recibe la mejor atención de su personal y equipo que están haciendo lo mejor para ella. Además, Kim Chung Ha aseguró que ninguno de los miembros de su personal tiene ninguna relación con el controvertido 'culto religioso Shincheon' actualmente bajo fuego por sus acciones con respecto al Coronavirus.

Mientras tanto, estrellas como Kim Chung Ha, Minhyun de NU'EST, Song Hye Kyo, Han Ye Seul, Park Min Young, IU y más asistieron a la 'Semana de la Moda de Milán 2020' en Italia del 19 al 24 de febrero pasado. Italia también está experimentando actualmente una rápida propagación de las amenazas de Coronavirus, con aproximadamente 2,000 casos confirmados hasta ahora.



Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !